El mago fuego ha sido una de las
clases demoledoras a lo largo de todo el parche 4.3, incluso tras el nerf del
5% al daño de la piroexplosión y la bola de fuego. Hemos estado siempre
posicionados en las zonas altas de los rankings de DPS y podemos llegar a hacer
realmente un excesivo daño en situaciones o jefes de más de un objetivo.
A lo largo de esta expansión el
fuego ha sido el más competitivo de forma global durante el Tier 11 y el Tier
13, entrando en desuso durante todo el Tier 12. Finalmente podemos estar
satisfechos de las cotas de DPS a las que se han podido llegar y disfrutar con
los combates multi-objetivos, expandiendo el Combustión y realmente haciendo un
daño "excesivo".
La expcepción para el Tier 13 y
el uso del fuego va a ser en Espinazo de Alamuerte en su modo heroico, donde lo
más recomendable será ir en Arcano por el alto daño en poco tiempo que esta
especialización nos puede aportar.
Al leer esta guía el lector tiene
que pensar que los datos finales cuando se hable de DPS, daño, equipo y jefes
se hará pensando en el Tier más avanzado de banda y con el máximo equipo.
CONSUMIBLES
Frasco Frasco de la
mente dracónica
Pociones Poción Volcánica
Comida Cabeza
de sabiola cortada ó Festín de marisco magnífico
GEMAS
Hueco Meta Diamante de espíritu de las Sombras ardiente
Hueco Azul Ojo de demonio velado
Hueco Rojo Rubí inferno luminoso
Hueco Amarillo Topacio de ascuias pujante Topacio de ascuas
temerario
ENCANTAMIENTOS
Casco Arcanum de Hyjal
Hombreras Inscripción
de magnetita cargada superior
Capa Encantar capa: intelecto
superior
Pechera Encantar
pechera: estadísticas incomparables
Brazales Encantar
brazales: intelecto poderoso
Guantes Encantar
guantes: celeridad ó Encantar guantes: maestría superior
Cinto Hebilla de acero de ébano
Perneras Hilo
de hechizo encantado potente
Botas Encantar botas: corredor de lava
Anillos Encantar anillo: intelecto *Solo
Enchanters
Arma Encantar arma: torrente de poder
Mano secundaria Encantar mano izq.: intelecto
excelente
TALENTOS
El mago Fuego puede modificar su
configuración de talentos en varios puntos para enfatizar ciertas áreas como
rango, supervivencia o manejo del maná, etc. Aunque por lo habitual será mejor
centrarse en una configuración competitiva en todos los aspectos y si la
situación lo requiriese retalentar esos puntos para algun boss en concreto. Hoy
por hoy la configuración más extendida es la abajo mostrada.
ROTACIONES
- Usaremos Reflejo Exacto antes de "pull". (Si prevees hacer "AoE" a poco de empezar el combate, guárdalas para ese momento mejor.)
- Pre-poti Poción volcánica antes de "pull"
- Pre-casteo de Piroexplosión antes de "pull" (la idea es empezar poniendo Masa crítica y con suerte un buenIgnición)
- Bomba Viva + Orbe de llamas (para hacerlo perfecto, la BV entra con el pull antes de la Piro por el "travel time"* de éste)
- Bola de Fuego "spam" (estarán saltando todos los "procs" de abalorios, sastre, arma, etc)
- Combustión tras obtener un crítico grande y con todos los "procs" activos y poción y en muchos combatesHeroísmo (el RNG es determinante para tener una buena o mala apertura desgraciadamente)
AQUI DEJEN TODAS SU DUDAS Y COMENTARIOS HACERCA DE ESTA BUILD Y EXPERIENCIAS CON ELLA
ResponderEliminarno me funciona esa rotacion
ResponderEliminarGuía mago fuego Edwarmago https://www.youtube.com/watch?v=SDLmuEnm4WA
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