sábado, 8 de marzo de 2014

WOW GUIA MAGO FUEGO


INTRODUCCIÓN

El mago fuego ha sido una de las clases demoledoras a lo largo de todo el parche 4.3, incluso tras el nerf del 5% al daño de la piroexplosión y la bola de fuego. Hemos estado siempre posicionados en las zonas altas de los rankings de DPS y podemos llegar a hacer realmente un excesivo daño en situaciones o jefes de más de un objetivo.
A lo largo de esta expansión el fuego ha sido el más competitivo de forma global durante el Tier 11 y el Tier 13, entrando en desuso durante todo el Tier 12. Finalmente podemos estar satisfechos de las cotas de DPS a las que se han podido llegar y disfrutar con los combates multi-objetivos, expandiendo el Combustión y realmente haciendo un daño "excesivo".
La expcepción para el Tier 13 y el uso del fuego va a ser en Espinazo de Alamuerte en su modo heroico, donde lo más recomendable será ir en Arcano por el alto daño en poco tiempo que esta especialización nos puede aportar.
Al leer esta guía el lector tiene que pensar que los datos finales cuando se hable de DPS, daño, equipo y jefes se hará pensando en el Tier más avanzado de banda y con el máximo equipo.

CONSUMIBLES

Frasco                 Frasco de la mente dracónica
Pociones             Poción Volcánica
Comida                Cabeza de sabiola cortada ó Festín de marisco magnífico

GEMAS

Hueco Meta      Diamante de espíritu de las Sombras ardiente
Hueco Azul         Ojo de demonio velado
Hueco Rojo        Rubí inferno luminoso
Hueco Amarillo Topacio de ascuias pujante Topacio de ascuas temerario


ENCANTAMIENTOS

Casco                                    Arcanum de Hyjal
Hombreras                         Inscripción de magnetita cargada superior
Capa                                      Encantar capa: intelecto superior
Pechera                               Encantar pechera: estadísticas incomparables
Brazales                               Encantar brazales: intelecto poderoso
Guantes                              Encantar guantes: celeridad ó Encantar guantes: maestría superior
Cinto                                     Hebilla de acero de ébano
Perneras                             Hilo de hechizo encantado potente
Botas                                    Encantar botas: corredor de lava
Anillos                                  Encantar anillo: intelecto *Solo Enchanters
Arma                                     Encantar arma: torrente de poder
Mano secundaria            Encantar mano izq.: intelecto excelente

TALENTOS

El mago Fuego puede modificar su configuración de talentos en varios puntos para enfatizar ciertas áreas como rango, supervivencia o manejo del maná, etc. Aunque por lo habitual será mejor centrarse en una configuración competitiva en todos los aspectos y si la situación lo requiriese retalentar esos puntos para algun boss en concreto. Hoy por hoy la configuración más extendida es la abajo mostrada.


Configuración 3/35/3 General






ROTACIONES

Apertura de Combate

  1. Usaremos Reflejo Exacto antes de "pull". (Si prevees hacer "AoE" a poco de empezar el combate, guárdalas para ese momento mejor.)
  2. Pre-poti Poción volcánica antes de "pull"
  3. Pre-casteo de Piroexplosión antes de "pull" (la idea es empezar poniendo Masa crítica y con suerte un buenIgnición)
  4. Bomba Viva + Orbe de llamas (para hacerlo perfecto, la BV entra con el pull antes de la Piro por el "travel time"* de éste)
  5. Bola de Fuego "spam" (estarán saltando todos los "procs" de abalorios, sastre, arma, etc)
  6. Combustión tras obtener un crítico grande y con todos los "procs" activos y poción y en muchos combatesHeroísmo (el RNG es determinante para tener una buena o mala apertura desgraciadamente)


VÍDEO PVP


3 comentarios:

  1. AQUI DEJEN TODAS SU DUDAS Y COMENTARIOS HACERCA DE ESTA BUILD Y EXPERIENCIAS CON ELLA

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  2. Guía mago fuego Edwarmago https://www.youtube.com/watch?v=SDLmuEnm4WA

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