martes, 11 de marzo de 2014

GUIA BRUJO DESTRUCCIÓN 4.3


Hoy os traemos la guía de Brujo Destrucción. Poco a poco vamos ampliando nuestra sección, esperemos que os sean de utilidad y os aclaren la mayoría de dudas además de mejorar vuestros resultados en raid. Tras el salto toda la información del warlock destrucction.

Talentos Destrucción:


Glifos:

Primordiales:
[Glifo de Conflagrar]
[Glifo de Inmolar]
[Glifo de Diablillo]
Sublimes:
Nota: estos glifos no aumentan el dps, por lo tanto su elección es opcional, aun así se recomiendan las siguientes elecciones por su utilidad en los encuentros de raid.
[Glifo de Transfusión de Vida]
[Glifo de Enlace de Alma]
[Glifo de Piedra de Alma]
Menores:
A elección
A elección
A elección

Stats:
La prioridad de stats por orden de preferencia es la siguiente:
1.- Intelecto
El mejor stat de todos, hay que intentar maximizarlo todo lo posible
2.- Golpe de hechizo
Es muy importante llegar al cap de 17% (1742 de rating / 1640 para draeneis). Más del 17% no tiene efecto y son stats que se pierden, aún así es mejor pasarse con un 17,07% que quedarse corto con 16,93%.
3.- Celeridad
El siguiente stat que otorga más dps hasta llegar al soft cap, es decir el haste necesario para obtener un tick extra de los dots.
El soft cap es de 2681 de rating (2527 para Goblins). Con este rating y teniendo todos los buffos de raid más heroísmo se consiguen 4 ticks extra de Inmolar (9 en total).
La celeridad por encima de 2681 no compensa.
4.- Maestría
La maestría del Brujo destrucción aumenta el daño de fuego, no es un mal stat ya que el 90% del daño del brujo destrucción es de fuego.
5.- Crítico
El peor estat de todos, intentar evitarlo y reforjar todo el que tengáis.
6.- Espíritu (no se usa)
No aporta nada al brujo, no coger equipo con espíritu.


Reforjar:

1- Si no se llega al cap de golpe de hechizo, reforjar crítico a golpe, y después maestría a golpe si aún no se llega.
2- Si se llega al cap de golpe, reforjar el índice de golpe sobrante a celeridad
3- Si no se llega al soft cap de celeridad, reforjar crítico a celeridad y después maestría a celeridad.
4- Si se llega al soft cap de celeridad, reforjar la celeridad sobrante a maestría y despúes el crítico a maestría.
Gemas:
Éstas son las gemas adecuadas para cada ranura, evidentemente a ser posible, se deben cambiar por la version épica de las mismas.
Metagema: [Diamante de espíritu de las Sombras ardiente]
Roja: [Rubí inferno luminoso]
Amarilla: [Topacio de ascuas temerario] o  [Topacio de ascuas sagaz]
Azul: [Ojo de demonio velado]

Mecánicas de Combate
Empezamos con los buffos y preparaciones antes de empezar el combate.
Propósito oscuro
Éste buffo único de warlock, se aplica a un compañero de raid y otorga lo siguiente:
- Aumenta en un 3% la celeridad del Brujo y de su objetivo
- Si se consigue un golpe crítico con un efecto sobre el tiempo de cura o daño (Dot o Hot) se obtiene lo siguientes:
Si el Brujo consigue un crítico, otorga 1% de daño/cura al objetivo del buffo durante 7 segundos y se acumula 3 veces
Si el objetivo del buffo obtiene un critico, el Brujo obtiene 3% de daño/cura durante 7 segundos y se caumula 3 veces.
             

Terror de caos
Éste buffo redirige un 15% el daño echo por el brujo a otros enemigos al objetivo del debuffo.
Este buffo es muy útil cuando hay más de un objetivo en el encuentro. Normalmente se usa sobre el enemigo que vaya  a vivir más para maximizar el tiempo en el que se puede tener activo.
Aún así según las necesidades del combate hay que decidir antes del combate a quien nos interesa más ponerle el Terror de Caos (Ej. hay 3 objetivos e interesa que el segundo caiga lo más rapido posible, es conveniente poner primero el Terror en éste objetivo, y luego cambiarlo al tercero)

Maldiciones
Realmente no hay ninguna maldición que aporte dps al Brujo.
Maldición de los Elementos es la única maldición que aporta algo de daño pero la muchas otras clases ya aplican el mismo debuff de forma automática, por ese motivo, si vemos que el resto de clases ya aportan los beneficios que nosotros podemos dar con nuestras maldiciones es mejor olvidarse de ellas y así no perdemos tiempo de casteo ni maná.
En el caso de que no haya ninguna otra clase habrá que insetarlos en la rotación poniendo al maldición que necesitemos o que más nos interese y renovarlo cuando sea necesario.

Rotaciones
Como muchas otras clases, el brujo destrucción se basa en un sistema de prioridades a la hora de usar los hechizos. Aqui teneis las prioridades:
1.- Renovar el efecto de Fuego de alma mejorado casteando Fuego de alma
2.- (Solo con 4 piezas de Tier 13) Quemar Alma
3.- Alma demoníaca
4.- Inmolar
5.- Conflagrar
6.- (Si el objetivo estara vivo mas de 15 segundos) Terror de fatalidad
7.- Corrupción
8.- (Objetivo esta a menos del 20% de vida) Quemadura de las Sombras
9.- (Si se esta a melee) Llama de las Sombras
10.- (Si se tiene casteo instanteo por talentos) Fuego de alma
11.- (Si no se esta en heroísmo) Descarga de Caos
12.- Incinerar
Como veis, la rotación consiste en tener lo Dots activados el máximo de tiempo posible, y luego usar los hechizos de daño directo. En un primer momento resutla algo complicado debido a la gran cantidad de dots y debufos que hay que controlar y las diferentes condiciones que hay que tener en cuenta.

Cooldowns
Alma demoníaca:
básicamente como hemos indicado arriba, se utiliza siempre que el lo tengamos activo para utilizarlo la mayor cantidad de veces posible durante el combate, ya  ser posible, que coincida con el heroísmo/Ansia de sangre.
Invocar guardia apocalíptico:
Como tiene un enfriamiento de 10 minutos, solo podremos invocar 1 guardia por combate. Evidentemente el momento para usarlo depende de cada combate, pero debido a que el guardia escala con algunos de nuestros stats, es recomendable usarlo cuando se tengan activos los trinkets, o los encantamientos.

Multitarget (Areas)
Cuando tenemos 2 objetivos:
- Corrupción + Inmolar + Terror de fatalidad en el objetivo primario
- Corrupción + Inmolar + Terror de caos en el objetivo secundario
Cuando tenemos 3-4 objetivos:
- Terror de caos en el objetivo que más vaya a vivir.
- Terror de fatalidad en el objetivo principal.
- Corrupción + Inmolar en todos los objetivos.
- Llama de las Sombras si se esta a melee
- Seguir rotacion normal en el objetivo primario
Cuando tenemos 5 o más objetivos:
- Obtener Fuego de alma mejorado casteando un Fuego de alma
- Castear Llama de las Sombras
- Lluvia de Fuego
- Si los objetivos van a durar, i segun el combate, podemos Invocar al infernal

VIDEO PVP




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