lunes, 10 de marzo de 2014

GUÍA BRUJO AFLICCIÓN 4.3



TALENTOS


Glifos:

Glifos Primordiales:
* Glifo de Corrupción
* Glifo de Poseer
* Glifo de Aflicción inestable

Glifos Sublimes:
* Glifo de Transfusión de vida/ Glifo de Miedo si haces mazmorras
* Glifo de Descarga de las Sombras
* Glifo de Trueque de alma

Glifos Menores:
* A tu elección
* A tu elección
* A tu elección

Demonio

El Manáfago es la mascota que más DPS aporta al brujo Aflicción



Estadísticas y Equipamiento

Estadísticas:

Intelecto:
El intelecto ahora se traduce en Daño con hechizos. Ciertos factores determinan cual es beneficio que recibes, tales como el coeficiente de hechizos, algunos talentos, etc. Sin embargo, todos los hechizos se beneficían en algún sentido:

1 Intelecto otorga 1 Poder con Hechizos y 0.00154% crit, así como 17.53 de maná.

Índice de Golpe:
102.45 de Golpe te otorgar un 1% de probabilidad de pegar con hechizos. Hasta el cap (17% o 1742 Rating). Una vez llegas a ese cap, el Hit se hace inservible.

Celeridad:
128.05 de celeridad te da un 1% de Celeridad con hechizos.

Para calcular el "nuevo" tiempo de casteo de un hechizo utiliza la siguiente formula:

Nuevo.Tiempo.de Casteo = Tiempo.de Casteo.Normal / ((1 + (Índice.de Celeridad / 12805)) * 5%.Aura[Pollos, Shadows] * Proposito.Oscuro) donde 5%.Aura = 1.05 y Proposito.Oscuro = 1.03.


Golpe Crítico:
179.28 crit ortorga 1% de crit. Con un Diamante de espiritu de las sombras ardiente, los criticos hacen 2.06 veces el daño de un golpe normal. Con los cambios introducidos en el 4.0.1, ahora toda Dot puede hacer crítico.

Maestría:
179.28 de maestría nos proporciona un 1.63% de daño aumentado a todos los hechizos de daño periódico de las sombras. Nuestras DoTs realizan un ~55-60% de nuestro daño, sin embargo, debido al poco incremento que aporta la maestría, se convierte en nuestro stat más débil.

Prioridad de estadísticas:
Es recomendable que te descargues la herramienta de Simulationcraft para basar tus decisiones en base a tu propio personaje.

Sin embargo, el siguiente orden debería ser el correcto en casi todas las situaciones:
Int >> Hit (hasta el cap) > Haste > Crit > Mastery

Por lo tanto visto esto la tabla quedaría así:

Stat........................ DPS
Intelecto......................1
Poder con hechizos..........0.85
Índice de Golpe.............0.65
Celeridad...................0.45
Crítico.....................0.37
Maestría....................0.37
¿Cómo calculo el aporte en DPS que me otorgaría un ítem?

Para calcular el aporte en DPS que otorgaría un ítem simplemente hay que realizar una serie de cálculos matemáticos nada complejos:

Tomamos por ejemplo el anillo Sortija de nombres secretos

+190 de Intelecto = 190x1 = 190
+127 de Crítico = 127x0.37 = 46.99
+127 de Celeridad = 127x0.45 = 57.15

190 + 46.99 + 57.15 = 294.14 DPS

Recordad que una vez que el índice de golpe llega a su cap (17% ó 1742) pasa a valer 0 puntos.


Reforjando:

Cuando reforgemos es recomendable seguir las siguientes reglas:

¿Estás capado de Índice de Golpe?

Sí: Reforja cualquier punto extra de índice de golpe en celeridad si es posible

No: Reforja maestría y crítico en índice de golpe

¿El item aporta celeridad?

Si: Pasa a la siguiente regla.

No: Reforja Maestría/Crítico en celeridad.

Reforja Maestría a Crítico si todo lo demás está hecho.


Gemas.

Meta: Diamante de espíritu de las Sombras ardiente
Roja: Rubí inferno luminoso o Granate de la reina luminoso
Amarillo: Topacio de ascuas temerario o Coral de lava temerario
Azul: Ojo de demonio velado o Espinela de sombras velada

Como regla general, si el socket de la gema otorga un bonus inferior a 20 en cualquier estadística, resula mucho mejor ignorarlo y engemar a intelecto puro. Sin embargo, para ser más exacto, necesitas encontrar los factores de tu propio equipo y multiplicarlo por los factores que ganarás con cada gema (utilizando la herramienta de simulaciones).

Bonus de Piezas:

Vestimentas del embozo ignoto: http://es.wowhead.com/itemset=1072

El bonus de dos piezas supone un incremento del ~2% del DPS dependiendo de la duración del combate.
El bonus de cuatro piezas supone un incremento del ~2.5% del DPS si se tiene continuamente en CD.

Encantamientos:

Cabeza: Arcanum de Hyjal
Hombreras: Inscripción de magnetita cargada superior
Capa: Encantar capa: intelecto superior
Pecho: Encantar pechera: estadísticas incomparables
Brazales: Encantar brazales: intelecto poderoso
Guantes: Encantar guantes: celeridad
Piernas: Hilo de hechizo encantado potente
Botas: Encantar botas: corredor de lava
Cinto: Hebilla de acero de ébano
Arma: Encantar arma: torrente de poder
Off-Hand: Encantar mano izq.: intelecto excelente

Profesiones:
Ingeniería: Muelles de Sipnasis, enchant, otorgan 480 de Int durante 12 segundos con un CD de 1 minuto. Se traduce en un bonus de 96 de Int.

Peleteria: 130 Int en brazales en lugar de 65 de haste o crit, otorgando un bonus estimado de 100 Int.

Joyería: x 3 Ojo de quimera luminoso en lugar de Rubí inferno luminoso/Granate de la reina luminoso es un bonus de 81 Int.

Herreria: 2 socket extra unido a 2 x Rubí inferno luminoso/Granate de la reina luminoso dan un bonus de 80 Int.

Alquimia: La Ciencia de la Mezcla, junto a Frasco de la mente dracónica otroga un bonus de 80 Int.

Encantamiento: 40 Int en cada anillo es un bonus de 80 Int.

Inscripción: 130 Int/25 haste en hombreras es un bonis de 80 Int frente a un encantamiento normal.

Sastrería: Bordado de Tejido de Luz te da 580 de Int durante 15 segundos con 40 segundos de ICD. Es una media de 193.3 de Int, sustituyendo el enchant de 50 de Int, otorgando una media de 143.3 Int. Sastrería es la profesión que más DPS da ahora mismo.

Herbalismo: Sangre de Vida da ahora 480 de Haste durante 20 segundos con un CD de 2 minutos. Es una media de 80 de Haste como bonus.

Desuello: 80 crit.

Mineria: Aguante, inservible para un DPS.

Consumibles:

Frasco: Frasco de la mente dracónica o Caldera de batalla
Comida: Cabeza de sabiola cortada/ Receta: festín de marisco magnífico
Poción: Poción volcánica

Rotación

Prioridad en hechizos.

* Quemar alma (4 piezas del tier 13)
* Poseer
* Alma demoníaca
* Terror de Fatalidad (1 objetivo) / Terror de Agonía (+1 objetivo)
* Corrupción
* Aflicción Inestable
* Drenar Alma (por debajo del25%)
* Llama de las Sombras -> Rango melee
* Descarga de las sombras

Si tienes el bonus de cuatro piezas del tier 13, deberás tener siempre en reutilziación el Quemar alma y usarlo con el Soul Fire. Basicamente, tener en reutilización Alma demoníaca es importante, preferiblemente con trinkets de uso.
Luego simplemente se trata de mantener la Aflicción Inestable, Corrupción y Terror de Fatalidad/Terro de Agonía como sea posible, mientras se lanza Poseer teniéndolo siempre en reutilización para mentener el debuff el 100% del tiempo puesto. Luego de esto, un simple spameo de Descarga de las Sombras.

Una vez que el boss alcance el 25% de la salud, empezar a canalizar Drenar Alma, mientras continúas refrescando el Poseer y el Terro de Agonía/Terror de Fatalidad cuando sea requerido. Drenar alma refrescará automáticamente la Aflicción inestable cuando haga daño, así que no tienes que preocuparte por ella.

Si estás a rango melee usa Llama de las sombras para incrementar el DPS, sin embargo no vale la pena irse hacia melee si se estaba anteriormente a distancia, el correr a melee se convertiría en una pérdida de DPS

Nota 2: Si estás en una lucha usando constantemente el Trueque de Alma (con glifo), usa Terror de Agonía en vez de Terror de Fatalidad, este último solo puede afectar a un objetivo.

Un comienzo óptimo

Durante la WotLK, las DoTs no se actualizaban cuando recibían un debuff que le incrementara su daño y era necesario empezar la batalla aplicando primero esos debuff (Poseer, Abrazo de las Sombras...) antes de aplicar los DoTs, sin embargo en el 4.0.1 esto fue cambiado.

Esto significa que no es beneficioso aplicar los debuff antes que las propias DoTs. Un comienzo óptimo para aflicción sería este:


Descarga de Sombras -> Poseer -> Terror de Fatalidad (o Terror de Agonía)-> Corrupción -> Aflicción inestable -> Descarga de las sombras. Luego continuar con la lista de prioridades de arriba.


VIDEO PVP







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